miércoles, 24 de octubre de 2007

Estoy muy enfadado


Pues claro que estoy muy enfadado, ayer pap no hubo forma de que se sentara a escrbir el "post", por más que insistí, él no accedió.
¿Con qué excusa?. Pues estuvo muy ocupado trasteando en el ordenador, es verdad, yo estaba con él y es que cuando empieza a mover cables y chismes yo me vuelvo loco, creo que está jugando conmigo y trato de cogerlos. Parece ser que no quiere jugar, se enfada, dice ¡schhiiiss, quita!, ¡pero bueno......este gato!!. Cuando, cansado de jugar me mira con cara de pocos amigos, tengo que salir bufando y encaramarme en el respaldo del sillón.

Como decía, pap estaba liado con unos cascos y una vieja cámara de fotos digital (¡y ya es vieja con seis años!), le explicaba a Mam que cuando Bea se conectara al "Messenger" podrían oirla y ser oidos y además ella podría vernos a todos, Mam se mostraba entusiasmada con la idea y miraba cada poco rato a ver si aparecía Bea. Llegó la hora de cenar y Bea no apareció. Nos fuimos los cuatro, Rak, Mam, Pap y yo mismo muy contrariados a dormir.

Durante la comida, Pap le explicaba a Mam el motivo por el cual Bea no apareció, parece que tiene algunos problemas burocráticos con el equipo de Fútbol en el que se apuntó la semana pasada y llegó muy tarde a casa. Dios Mío, a ver si nos sale Vieri femenina!!

Además estoy muy enfadado porque he visto a Mam prepara una pequeña maleta con cosas de Bea........¡¡¡¡Nooooooo!! he gritado (cuando me pongo así no me entienden nada, o pasan de mí que es peor) eso quiere decir que le van a llevar cosas a Bea, así que tardará más tiempo en venir.¡¡¡Qué horror!! ¡¡la echamos tanto de menos!! ¡¡¡¡buuuaaaa!!! ¡¡¡buuaaaa!!!

Bueno, aver si la vemos esta noche y mañana os cuento

No hay comentarios: