viernes, 19 de octubre de 2007

por fin es viernes


Se nota, se nota que es viernes. los 2patas están de otra manera...no sé...les oigo según van llegando a mi casa. Su expresión es distinta, más relajada... se felicitan....¡Es viernes!!, dicen y se ríen, la verdad es que yo me alegro, durante dos días hay más gente en casa.
Bueno, el 2patas que teclea me ha puesto cara de poker y me dice que ponga nombre a las personas. según yo veo hay 4 2patas aquí, relaciono:
- Bea: la que me trajo aquí. Fantástica, encantadora
- Rak: su hermana mayor, también la quiero mucho, a veces me llama inocente porque me quedo en su armario.
_Mam: junto con Pap, deben ser los padres de ambas, ella está empeñada en cepillarme todos los días, la da la vena cuando ve en televisión "pasapalabra"
-Pap: No me hace mucho caso, es el más serio, aunque ha accedido a teclear por mí.

El caso es que por h ó por b resulta que ya es sábado, no sé qué pasa pero no están ni Bea ni Rak y esto está muy soso, además tengo la impresión de que Pap y Mam se van a ir, seguramente a casa de un señor calvo que viene a veces por aquí

No hay comentarios: