viernes, 19 de octubre de 2007

GATETE


Bueno, pues tengo que decirlo, soy un gato. Ya sé, ya sé, los gatos no tenemos dedos para pulsar las teclas, así que el tío que vive en mi casa va a teclear por mí.

La verdad es que la vida de un gato es un poco arrastrada y las cosas se ven desde una perspectiva un poco baja, lo digo por la estaura con respecto a los que andan con dos patas (no sé como pueden sujetarse así).

Me presentaré, mi nombre es GATETE según la primera 2patas que me trajo a esta casa, aunque otra 2patas que debe ser su hermana, me llama PETETE a veces lo hace a grito pelao y me llevo unos sustos de muerte (desconoce que mi oido es mucho más fino que el suyo), aunque hay otro 2patas (el que teclea) que me llama MICIFU, por fin, una última 2patas me llama GATIN. ¡Están locos estos humanos!.

Llevo aquí algo más de un año y, bueno, no se está mal (el 2patas ha puesto una cara larga que no sé muy bien qué significa), la vida es placentera y la comida está asegurada, además los sillones son muy cómodos.

¿Y porqué un gato decide escribir en un BLOG?
Porque esto es así y los gatos y, por extensión, el resto del reino animal, tenemos que adecuarnos a los tiempos, comunicarnos, contar nuestras experiencias y ¿porqué no? leer otros blogs que los hay y muy interesantes.

Por hoy ya está bien de charla, en los próximos días contaremos el 2patas y yo nuestras vivencias, opiniones y lo que se nos ocurra

No hay comentarios: