lunes, 22 de octubre de 2007


He elegido esta caricatura intentando reflejar el estado de ánimo, de lunes. Pero que le vamos a hacer, para que haya viernes tiene que haber un lunes anterior.
La verdad es que a mí me da igual viernes que lunes, pero a los 2patas se les nota un poco bajos de moral, están con caras largas y resoplan.

Anoche volvió Rak....uf!, menos mal, ha estado todo el fin de semana fuera y me he aburrido mucho. Con ella en en casa esto es otra cosa.....me da voces.....me coge.....me llama Peteteeee a voz en cuello. La verdad es que estoy más contento cuando están las dos hermanas, echo mucho de menos a Bea a la que, por cierto, hace mucho que no veo, creo que está fuera en Italia, estudiando (eso creo), enfín, espero que vuelva pronto.

Ahora lo estoy pasando bien, a Mam le ha dado por limpieza general y está llenando todo el salón de cosas divertidas. Cojo un muñeco y marcho, me chilla ¡¡eeh!! ¡¡¡eeeeehh! deja eso, me lo quita, dice ¡¡oooggghhhh!!, me quedo quieto, cojo otra cosa, me grita más fuerte, Pap se ríe. Al final me voy a comer un poco, luego volveré a por otra cosa

1 comentario:

Lady Madriz dijo...

Eeeeh! que tal esta mi gatetini? (nuovo nome per srcrivere qui, per il fatto che sto in Italia e devo mostrare il mio livello d'italiano non e molto basso..)
Me piace molto questo blog, lo leggerò oggni giorni. Cosi podrero sappere come stanno le personne della mia familia!!
baci mille!